Dentro de poco, los anuncios de mascotas extraviadas publicados en los diarios, en los postes de alumbrado o cableado telefónico, en redes sociales, etc. serán parte del pasado. Hoy en día ya existen en el mercado dispositivos de rastreo para mascotas utilizando la tecnología GPS (Sistema de posicionamiento global), tal es el caso del Sistema de rastreo Tagg.

El sistema de rastreo Tagg permite definir un perímetro o “Zona Tagg” en la cual nuestra mascota puede desplazarse de manera segura y cuando ésta rebasa los límites, Tagg nos manda una alerta a través de un mensaje de texto a nuestro celular. Este sistema también nos envía recordatorios via correo electrónico para avisarnos de que ya es tiempo de recargar el dispositivo. La batería puede durar hasta 30 días entre cada recarga.

Tagg Tracker Base

Tagg es un dispositivo liviano que puede acoplarse al collar de nuestra mascota y es a prueba de agua, por lo que no tendremos que preocuparnos de retirarlo cada vez que nuestra mascota quiera darse un chapuzón.

Con Tagg, usted podrá ver, en cualquier momento, donde se encuentra su mascota a través de una conexión Internet usando un ordenador o un dispositivo móvil.

¿Existe alguna restricción?

Si, el dispositivo está recomendado para mascotas con un peso mínimo de 10 libras (4,5 kilogramos).

kastner

¿Cómo funciona el servicio?

Usted debe adquirir el “First Pet Master Kit” (Kit Maestro Primera Mascota) y luego pagar por el servicio de rastreo mensualmente, o si lo prefiere, adquirir un paquete trimestral, semestral o anual. Puede adquirir collares adicionales (dispositivo de rastreo), pero el requisito es haber adquirido antes el First Pet Master Kit.

Tagg para perros
Tagg para gatos

A continuación un video (en inglés) en donde se detallan las características del Sistema Tagg.


Fuente: Tagg – The Pet Tracker

¡Tu opinión es muy importante!, déjanos un comentario